Información general para socios

Iniciado el mes de septiembre, reanudamos las actividades en el club y os informamos sobre próximas actividades y otros temas:


1) Marcha del domingo 17 de septiembre: Peñasrroyas - Alcaine.
- Inscripciones abiertas. Salida a las 8:00.


2) Domingo 8 de octubre: XVI Aragón Sur.
- Inscripciones abiertas desde el 4 de septiembre en la web de carreraspopulares.com o directamente en la plataforma Ticketrun: https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=35534


 3) Puente del Pilar en La Rioja (12 -15 de octubre).

- Jueves 12: Salida a las 9:00. Está previsto parar en Logroño, donde se dejará tiempo libre para comer. No hay comida programada, por lo que pueden llevarse bocadillos o comer por cuenta de los socios. Llegada a Santo Domingo de la Calzada y alojamiento en Hotel El Corregidor.
- Viernes 13: Ascensión al Toloño (1.277 m) que forma parte de Sierra Cantabria entre La Rioja y Álava.
- Sábado 14: Monasterio de Valvanera -Ascensión (opcional) a San Lorenzo - Monasterio de San Millán.
- Domingo 15: Regreso a Teruel (comida por el camino). Próximamente se añadirá más información sobre las marchas.

- Precio de la actividad: 175 €. Incluye 3 días en régimen de media pensión en el hotel y los viajes en autobús.
- Inscripciones: a partir del martes 12 de septiembre hasta el martes 26 de septiembre, en la sede del club, abonando el importe en el momento de realizarla. La actividad es exclusiva para socios del club.


4) Chaquetas cortavientos: os recordamos que hasta el 30 de septiembre pueden encargarse las chaquetas cortavientos con estampado del logotipo del club. En el local hay disponible un muestrario para comprobar tallas y colores.

5) Camisetas deportivas: va a realizarse un nuevo pedido de la camiseta técnica oficial para eventos deportivos del club, en sus diferentes diseños, sin mangas o con manga corta y para chico o para chica. Os recordamos que el precio es de 30 €. Todos los interesados deberán también encargarla antes del 30 de septiembre.


Un saludo.
La Junta Directiva.

Comentarios