Fin de semana en el Matarraña: 18-20 de mayo

Os informamos de las condiciones de la excursión programada por el club para el fin de semana del 18 al 20 de mayo en la comarca del Matarraña:



1) Desplazamiento: coches particulares.

2) Alojamiento
  • 2 noches en la Fonda La Plaza de Valderrobres (foto), en régimen de media pensión (alojamiento, cena y desayuno).
  • Precio: 85 euros por persona. La inscripción para los que opten por la oferta de este establecimiento es obligatoria para las dos noches, viernes y sábado.
  • El número máximo de plazas en la fonda es de 32 (16 habitaciones dobles).
  • Aquellos socios que opten por otro alojamiento, deberán gestionarlo por su cuenta y comunicar al club la participación en la actividad

3) Inscripciones y pago: a partir del miércoles 4 de abril, por riguroso orden de inscripción hasta agotar las plazas.

  • Debido a la coincidencia con la fiesta local del Sermón de las Tortillas, la sede del club permanecerá cerrada el martes, y se abrirá el miércoles 4 de abril, comenzando ese día la lista de inscripciones.

4) Actividades: tenemos previsto realizar dos marchas, ambas inéditas como viene siendo habitual esta temporada, el sábado 19 una más larga de día completo, y el domingo 20 una de media jornada hasta la hora de comer, antes del regreso a Teruel. Informaremos próximamente sobre recorridos definitivos, características, y hora y punto de encuentro para su inicio.

Comentarios